¿Te imaginas la tranquilidad de validar tu negocio de cursos online

sintonizándolo con tu propósito de vida?

Al operar desde tu ikigai sientes la confianza de estar en la dirección correcta.

No fuerzas.

Te sientes feliz de dar los pasos adecuados, porque sabes que forman parte de tu camino.

Los demás todavía no se han dado cuenta de la importancia de respetar sus propios talentos y valores.

Pero tú, sí.

 A partir de hoy tendrás máxima claridad sobre la viabilidad de tus cursos online, siendo fiel a tus dones y talentos.

Te presento 

TU IKIGAI DIGITAL

El único curso que integra los 4 pilares del concepto japonés Ikigai para cimentar el éxito de tu negocio digital:

 

  1. Aquello que amas hacer
  2. Aquello en lo que eres buena
  3. Aquello por lo que están dispuestos a pagarte
  4. Lo que el mundo necesita

¿Qué vas a aprender en este curso?

✔️ IDENTIFICARÁS TUS PROPIAS FORTALEZAS SOBRE LAS QUE CONSTRUIR TU NEGOCIO DE CURSOS ONLINE

✔️ CONFIRMARÁS DE UNA VEZ , SI HAY MERCADO PARA TU NEGOCIO DIGITAL DE ACUERDO A LA DEMANDA ACTUAL

✔️ AVERIGUARÁS EL PRECIO QUE MERECE TU CURSO O TALLER ONLINE

✔️ DESCUBRIRÁS LAS 8 TENDENCIAS ACTUALES DEL MERCADO DE CURSOS ONLINE

✔️ DEFINIRÁS TU PROPIO ECOSISTEMA DIGITAL EN EL QUE HARÁS CRECER TU NEGOCIO

✔️ SENTIRÁS LA PAZ DE SABER QUE VAS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA HONRANDO TUS DONES Y TALENTOS, SIN NECESIDAD DE COPIAR FÓRMULAS QUE NO CONECTAN CONTIGO

Y TENER ACCESO AL CURSO DE POR VIDA

Tus clientes te quieren genuina y auténtica.

No quieren copias.

La mayoría de emprendedoras digitales que no consiguen los resultados que desean, han caído en 2 errores.

1/ Enamorarse de su idea de producto digital y lanzarse a venderlo sin validarlo y sin entender lo que necesita el mercado realmente.

2/ Promocionar y vender su producto o servicio digital siguiendo la fórmula y el estilo de un gurú del marketing digital que no resuena con ellas, pero que está muy de moda y que supuestamente es infalible.

¿La consecuencia?

Sienten frustración porque los resultados no llegan y acaban creyendo que los negocios digitales no son para ellas.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, hoy dejarás de sentirte agobiada y estancada por creer que no “encajas” en la era digital.

 

Te mereces ser próspera honrando tus dones y talentos

Testimonios

Ornella Rosso - Emprendedora Digital

 «Venía haciendo muchas cosas “porque tenían que ser así” (ejemplo reels, posts, etc) y de repente vi el curso Tu Ikigai Digital de Lara y algo dentro mío me decía que debía hacerlo.

Fue una decisión súper certera porque generó  un quiebre potente en mi forma de actuar a diario en mi negocio.

Me enseñó cómo fluir más y disfruta haciendo lo que realmente disfruto y soy buena, y a su vez, me devolvió a las raíces de entender y re conectar con que yo había decidido emprender para tener más libertad (tiempo, dinero, elecciones diarias), no para hacer cosas que no disfrutaba.

Del 1 al 10 definitivamente mi nota es un 10 y disfrute mucho de completar los workbooks para bajar a tierra todas mis ideas.

Gracias Lara por tu dedicación y profesionalismo. Lo recomiendo a ojos cerrados tanto para el emprendedor que no sabe en qué emprender, como el que está caminando sin rumbo como yo antes de hacerlo.»

Diana Ballesteros - Psicóloga y Coach de Transformación

Lo más valioso que he aprendido con Tu Ikigai Digital es reconocer mi diferenciador, conocer mi cliente ideal y las diferentes formas de validar mi idea

El regalo del final para encontrar nuestro nicho definitivo me ha dado muchas luces, pero además, en la primera fase lo que amas hacer y se te da bien, me ha ayudado a conectar con mi poder personal.

Tu Ikigai Digital te da claridad acerca de las opciones y de la forma de investigar antes de lanzarte. Además te da una guía sobre los precios de cada modalidad, lo cual es una gran ayuda porque al empezar en el mundo digital no es fácil saberlo de antemano.

Una de las principales razones por las que recomiendo Tu Ikigai Digital es porque Lara aporta una amplia explicación, por medio de ejemplos claros en cada uno de los módulos.

 

Ariadna Martín - Emprendedora Digital Consciente

«El curso me ha gustado muchísimo. Me ayudó a hacer una pausa y reflexionar sobre dónde estoy en este momento con mi proyecto y me dio un modelo fácil de seguir para obtener claridad y crear un plan viable.

La lección en la que me pidió que identificara mis talentos y dones naturales fue muy valiosa. Vi con claridad cómo diferenciarme del resto del mercado, y luego supe como definir mejor mi nicho.

Después de hacer los ejercicios, he conseguido tener una visión clara de mis precios y cómo deseo diseñar mi «experiencia del cliente». Lo cual siempre ha sido un tema difícil para mi.

Lara no solo tiene un gran conocimiento de los negocios digitales, sino que realmente quiere que tengas éxito.

Sentí que podía confiar en ella, tanto que reservé una sesión de apoyo individual que complementó mi experiencia con el curso y realmente me ayudó a confirmar que iba por el buen camino.»

Qué encontrarás cuando hagas click…

FASE1: GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO DIGITAL HONRANDO TUS TALENTOS

Basándote en los que amas hacer y en lo que eres buena, identificarás tus fortalezas para:

  • conectar con tus clientes potenciales
  • dar forma a tus cursos online
  • definir las herramientas para tu negocio digital

Incluye vídeo + workbook

Sólo siendo auténtica, lograrás fundar un negocio digital a largo plazo.

 

FASE2: CONSOLIDA TU NEGOCIO DIGITAL VALIDÁNDOLO CON LA DEMANDA DEL MERCADO ACTUAL 

  • Descubrirás las 3 grandes categorías del mercado de cursos online
  • Validarás tu negocio de cursos online con 5 sencillas preguntas
  • Definirás tu propio ecosistema digital basado en los productos digitales que más venden hoy en día, asignándoles el precio que se merecen.
  • Conocerás las tendencias actuales de la infoproducción  para incorporarlas a tu negocio digital

Incluye 4 vídeos + workbook

Sólo conociendo a fondo las necesidades del mercado digital actual, podrás afianzar tus ventas.

+ Además tendrás acceso como REGALO a la guía:

Tu nicho definitivo

en sólo 8 pasos

Lograrás definir tu nicho para siempre en sólo 8 pasos, con el fin de:

  • definir una estrategia coherente donde tu cliente ideal se sienta escuchado y esté deseoso de comprarte
  • poder segmentarlo en tus campañas publicitarias fácilmente
  • enfocar tus textos persuasivos en el valor de lo que ofreces
  • sabrás hacerle las preguntas adecuadas que marcarán la dirección justa a seguir con tu negocio de cursos online.

Incluye GUÍA + VIDEO 

Podrás por fin abandonar la idea de que tus cliente no te compran por falta de dinero.

Descubrirás lo que realmente necesitan de ti y por lo que van a querer comprarte.

Y CON ACCESO AL CURSO DE POR VIDA

Testimonios

Diana Zuluaga - Fundadora y CEO del Instituto de Negocios Digitales

Lara es una de las profesionales digitales más completas e integrales del mercado Hispano. Conoce a profundidad las necesidades de las emprendedoras desde su mente y propósito, y les ayuda a aterrizarlo con estrategias y campañas altamente rentables que abordan todo el negocio de forma integral.

Como Mentora del Instituto de Negocios Digitales, Lara ha ayudado a nuestros graduados con todas sus preguntas sobre campañas de Facebook Ads, con paciencia, mucho amor, y explicando de forma simple varios conceptos complejos. Nuestros alumnos siempre dicen que repiten los videos de las mentorías con Lara varias veces.

Como Mentora de los grupos de Ejecución, Lara ha logrado que en pocas semanas emprendedoras totalmente nuevas diseñaran y pusieran en marcha sus campañas de publicidad, brindando su acompañamiento cercano.

Nos sentimos orgullosos de contar con Lara como Mentora, y a manera personal, me siento privilegiada de poder recurrir a Lara como la gran experta que es.  Recomiendo 100% trabajar con Lara en tu negocio digital, sobretodo si quieres un acompañamiento completo de adentro hacia afuera. 

 

Montse Venegas - Fundadora de Inquieta.cl

Lo que más te gustó de la masterclass de sobre FB Ads de Lara para Inquieta fue su claridad, su energía para explicar, su buena disposición para adaptarse a la comunidad (país y horario diferente) y sus requerimientos. 

El material de apoyo fue claro, que en pasos sencillos nos permite entender y avanzar en la materia. Ayuda a simplificar el proceso.

Las asistentes a la masterclass agradecieron su energía, cercana y comprometida a explicar y resolver las dudas, también la forma en la que inspiraba y fue relatando el proceso haciendolo sencillo 

Recomiendo a Lara como ponente por su profesionalismo, su compromiso y creatividad para transformar un tema técnico en algo cercano acompañado de una estrategia que se puede personalizar. Además su energía cercana y suave,  acerca el tema y lo vuelve sencillo,  alejando los bloqueos que tenemos asociados a espacios técnicos, digitales y de estrategias. 

 

Ana Sendino - Psicóloga

«Soy psicóloga y decidí acudir a Lara para que me ayudara con la publicidad para un lanzamiento, sin embargo, tras dos sesiones y viendo todo lo que Lara podía enriquecer lo que ya tenía preparado, decidí dejarme guiar por ella y abrazar mi proyecto sumando su visión y prespectiva.

Lara es una persona que te acoge y te acompaña desde el primer momento. Es una mezcla entre intuición y sabiduría. Meticulosa sin perder la visión global, aportando al mundo de la publicidad, la humanidad y la calidez que se necesita para mantenerte conectado e ilusionado con tu proyecto.

Siento que me llevo mucho, Lara pone su inteligencia a tu favor, es capaz de ampliar tu mirada porque entiende tu proyecto desde dentro.

Su sensibilidad le hace poder comprender qué necesita tu publico y es capaz de ponerlo en palabras para hacerles llegar a ti.

Lo más valioso que me llevo es saber que es posible, que se puede llegar a las personas que quieres y el descubrir un mundo bonito dentro de algo que sentía árido.

No se me ocurre nadie mejor para acompañarte en este camino, un camino complejo, pero que ella conoce, estudia y se prepara para ayudarte, todo eso sumado a su forma de ser, hace que sepas que no te has equivocado.»

 

Hola 

Soy Lara Zilvetti, Online Business Coach y creadora de la agencia Womclicks.

Soy madre, vivo en Andorra y, como te puedes imaginar, tengo una debilidad por la sabiduría oriental.

Mi Ikigai es crear estrategias para negocios digitales conscientes liderados por mujeres.

He querido sintetizar en este curso los primeros pasos del programa de consultoría que realizo con mis clientas.

 En la mayoría de las ocasiones, si su negocio no ha llegado donde ellas quieren, es porque:

– están forzando en una dirección que no resuena con ellas

– no han validado adecuadamente su negocio digital

– no saben cómo crear un ecosistema digital

– la definición de su nicho es incompleta

Hoy puedes resolver todos estos obstáculos de un plumazo en menos de 2 horas, y sentir la tranquilidad de que tu negocio va en la dirección correcta.

Tu negocio digital está esperando a que conectes con tu Ikigai 

para ser exitoso…

 

¿Los 47€ es una tarifa única?

¡Sí!! Y tienes acceso de por vida. 

¿Cuál es la política de devolución?

Al adquirir al curso tendrás acceso a todo el contenido, a un precio muy reducido, ¡Sólo 47€! No es posible gestionar una devolución con estas condiciones.

¿Alguna otra duda?

Escribe a lara@womclicks.com y lo resolvemos 🙂