DESCUBRE LAS 8 CLAVES

PARA LIDERAR CON ÉXITO

TU NEGOCIO DIGITAL

SI ERES PAS

¿Sabías que sólo un 25 % de la población es PAS (Persona Altamente Sensible)?

Eso quiere decir que de 4 expertos en negocios digitales, sólo 1 es PAS…

Por tanto, el mercado está inundado de estrategias, tácticas y consejos desde una visión NO-PAS.

En este contexto es fundamental que tengas muy presente las 8 claves para liderar tu negocio digital con éxito si eres PAS (o crees que podrías serlo).

¡Descarga al instante la guía GRATIS con las 8 claves!

Incluye el auto-test para confirmar si eres PAS y

los 7 puntos fuertes que te hacen especial como emprendedora digital PAS

Si no has sabido cómo integrar tu alta sensibilidad a tu emprendimiento digital es probable que:

– Pienses que  hay “algo mal” contigo y que eres insuficiente, por no poder implementar los «estilos» de negocio de otros.

– Te «ahogues» en el perfeccionismo, y dediques demasiado tiempo a tareas aparentemente sencillas.

– Estés tan agotada que empieces a pensar si el emprendimiento digital es realmente para ti

 

¿Te resulta familiar?

¡Descubre cómo hacerle frente al perfeccionismo y proteger tu energía!

Déjame decirte algo…

Tener Alta Sensibilidad es un don, que sólo un 25% de la población tiene, y posee unas cualidades asociadas como la empatía, la escucha, la creatividad, que hacen de ti una mejor líder.

El liderazgo auténtico nace desde la empatía, la escucha y una profunda convicción de querer crear un impacto positivo en el mundo.

LIDERAR es DAR y es SERVIR

¡Así que, en realidad,  estás en mejor posición para crear un negocio digital exitoso!! Sólo tienes que tomar consciencia de la mejor manera de integrar tu alta sensibilidad. 

Ha llegado el momento de ser una emprendedora digital

orgullosa de tu alta sensibilidad

 

La guía incluye:

  • Las 8 claves para liderar tu negocio digital desde tu alta sensibilidad
  • El auto-test para confirmar si eres PAS
  • Recordatorio imprimible con los 7 puntos fuerte de las emprendedoras digitales PAS para que las tengas siempre bien presentes 🙂

Hola 

Soy Lara Zilvetti, Online Business Coach y creadora de la agencia Womclicks.

Como te puedes imaginar soy PAS.

Pero es que además tengo un imán para las PAS, y la gran mayoría de las emprendedoras digitales con las que trabajo tienen alta sensibilidad.

¡Me encanta! Me siento muy a gusto ayudándolas con sus estrategias para hacer brillar sus negocios digitales.

Y es por eso que he detectado (y estudiado) una serie de patrones que debemos tener muy presentes si queremos tener éxito como emprendedoras digitales.

Hoy los quiero compartir contigo en esta guía gratuita para allanarte el camino y evitarte unos cuantos disgustos.

Además soy madre, vivo en Andorra, me flipa el sushi y me estoy formando como guía de meditación. 

 

Si quieres conocerme un poco mejor,

esto es lo que dicen de mí…

Diana Zuluaga - Fundadora y CEO del Instituto de Negocios Digitales

Lara es una de las profesionales digitales más completas e integrales del mercado Hispano. Conoce a profundidad las necesidades de las emprendedoras desde su mente y propósito, y les ayuda a aterrizarlo con estrategias y campañas altamente rentables que abordan todo el negocio de forma integral.

Como Mentora del Instituto de Negocios Digitales, Lara ha ayudado a nuestros graduados con todas sus preguntas sobre campañas de Facebook Ads, con paciencia, mucho amor, y explicando de forma simple varios conceptos complejos. Nuestros alumnos siempre dicen que repiten los videos de las mentorías con Lara varias veces.

Como Mentora de los grupos de Ejecución, Lara ha logrado que en pocas semanas emprendedoras totalmente nuevas diseñaran y pusieran en marcha sus campañas de publicidad, brindando su acompañamiento cercano.

Nos sentimos orgullosos de contar con Lara como Mentora, y a manera personal, me siento privilegiada de poder recurrir a Lara como la gran experta que es.  Recomiendo 100% trabajar con Lara en tu negocio digital, sobretodo si quieres un acompañamiento completo de adentro hacia afuera. 

 

Montse Venegas - Fundadora de Inquieta.cl

Lo que más te gustó de la masterclass de sobre FB Ads de Lara para Inquieta fue su claridad, su energía para explicar, su buena disposición para adaptarse a la comunidad (país y horario diferente) y sus requerimientos. 

El material de apoyo fue claro, que en pasos sencillos nos permite entender y avanzar en la materia. Ayuda a simplificar el proceso.

Las asistentes a la masterclass agradecieron su energía, cercana y comprometida a explicar y resolver las dudas, también la forma en la que inspiraba y fue relatando el proceso haciendolo sencillo 

Recomiendo a Lara como ponente por su profesionalismo, su compromiso y creatividad para transformar un tema técnico en algo cercano acompañado de una estrategia que se puede personalizar. Además su energía cercana y suave,  acerca el tema y lo vuelve sencillo,  alejando los bloqueos que tenemos asociados a espacios técnicos, digitales y de estrategias. 

 

Ana Sendino - Psicóloga

«Soy psicóloga y decidí acudir a Lara para que me ayudara con la publicidad para un lanzamiento, sin embargo, tras dos sesiones y viendo todo lo que Lara podía enriquecer lo que ya tenía preparado, decidí dejarme guiar por ella y abrazar mi proyecto sumando su visión y prespectiva.

Lara es una persona que te acoge y te acompaña desde el primer momento. Es una mezcla entre intuición y sabiduría. Meticulosa sin perder la visión global, aportando al mundo de la publicidad, la humanidad y la calidez que se necesita para mantenerte conectado e ilusionado con tu proyecto.

Siento que me llevo mucho, Lara pone su inteligencia a tu favor, es capaz de ampliar tu mirada porque entiende tu proyecto desde dentro.

Su sensibilidad le hace poder comprender qué necesita tu publico y es capaz de ponerlo en palabras para hacerles llegar a ti.

Lo más valioso que me llevo es saber que es posible, que se puede llegar a las personas que quieres y el descubrir un mundo bonito dentro de algo que sentía árido.

No se me ocurre nadie mejor para acompañarte en este camino, un camino complejo, pero que ella conoce, estudia y se prepara para ayudarte, todo eso sumado a su forma de ser, hace que sepas que no te has equivocado.»

 

 

Siente la serenidad de que todo está bien contigo.

Tienes todos los ingredientes para ser una líder excepcional

gracias a tu alta sensibilidad.